Top Secret

Sunday, September 17, 2006

Mision secreta


Ciudad de Mexico, 15 de Septiembre de 2006

En la Ciudad de Mexico existe una corporacion gubernamental de espionaje (CGE), en la cual trabaja el Agente Secreto Guillermo Carvajal, dicha corporacion tiene como objetivo salvaguardar informacion prioridad 1 de la nacion.

El Agte. Carvajal tiene como objetivo dentro de la corporacion la busqueda de informacion asi como de eliminar aquellos personas que tienen como objetivo de dañar a nuestra patria.Su residencia es en la ciudad de mexico.

Aqui se narra la historia de un viaje efectuado por dicho Agente por distintos puntos y ciudades de America del Norte, Central y del Sur, donde tendra que recuperar informacion asi como eliminar personas de daño para nuestra nacion, recopilara informacion en distos lugares a los que se le mandara como seran las ciudades de San fransisco, Washintong D.C en Estados Unidos de America, dirigiendoce de ahi a la Brasil, Santiago de Chile, Colombia y Argentina donde treminara su viaje y regresara de nuevo a la Ciudad de mexico el dia 17 de sepetiembre del mismo año.

Partira el dia 15 de septiembre a alas 07:00 horas de una pista privada en las afueras de la ciudad de mexico con destino prioritario a la ciudad de San Fransisco EUA, donde tiene como fin recuperar documentos que fueron robados de nuestro pais y eliminar al raptor, despues de haber cumplido con su mision el Agente Carvajal disfrutara de la paradisica ciudad de San Fransisco para despues dirigirse a la ciudad de Washintong D.C donde su llegada sera a las 15:00 horas, Un vehiculo lo estara esperando a las afueras del aeropuerto internacional JFK donde se dirigira al pentagano y entregara informacion a un agente del servicio secreto de los estados unidos de america, el cual a su ves le entregara un software con informacion de bases secretas de los estados unidos mexicanos el cual fue robado por guerilleros colombianos el año pasado en la ciudad de mexico.

A las 17:00 horas de ese mismo dia se trasladara a los puntos importantes de esa ciudad donde conocera su historia y costumbres. A las 23:00 Horas estara en un vuelo rumbo a Santiago de Chile en el cual llegara a las 08:00 Horas del 16 de Septiembre del 2006 donde sabotera un plan de asesinato contra nuestro presidente Vicente Fox Quesada, el cual debia ser asesinado para provocar una guerra entre nuestro pais y EUA.

A las 12:00 Horas del dia partiria en un vehiculo por carretera hacia brasil donde tendra como objetivo la recoleccion de armas ultra secretas las cuales le serviran para realizar un ataque de salvamento en colombia, donde se tienen como prisioneros a soldados mexicanos. Legadas las 20:00 horas de la noche se encontraria llegando a brasil con un grupo de cientificos los cuales le otorgarian las armas, esa misma noche haria un viaje relampago a Colmbia a las 21 :10 horas de la noche y llegando a su destino a las 23 55 horas de la noche,donde caminaria hast el lugar donte tienen retenidos a los soldados mexicanos.

Una ves realizado su mision y haber rescatado a los soldados partiria a las 06:00 horas de la mañana del 17 de Septiembre hacia Argentina donde su ultima mision seria relagarse y disfrutar de unas merecidas vacacioness despues de tres dias de trabajo, donde disfrutara de esos bellos paisajes de sus ricas carnes combinadas con un toque italiano y una buna copa de vino.

El dia 18 de Septiembre regresaria a la Ciudad de Mexico, para reportarse a su nueva mision.

Ciudad de San Fransisco, EUA, 15 de Septiembre del 2006,10:00 de la mañana

San Francisco es una ciudad y un condado en California, Estados Unidos, a la orilla del Océano Pacífico. Su población en 2000 era de 776.773 habitantes, pero el área metropolitana (San Francisco Bay Area) tiene alrededor de 7 millones de habitantes en total, y es la quinta más grande del país. Otras ciudades importantes en esta área son Oakland y San José. La ciudad incluye varias islas en la bahía así como las islas Farallon situadas a 27 millas de la costa en el Océano Pacífico.

La ciudad es famosa por el Puente Golden Gate, la Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren sus empinadas calles y por su Chinatown. También es conocida por su liberalismo y como un centro de culturas alternativas en los EE.UU. En los años 60 fue una de las ciudades de los hippies que dieron vida al denominado "Rock de San Francisco", cuyos principales exponentes fueron los Jefferson Airplane entre otros.

Washington DC 15 de septiembre del 2006

Washington, DC es la ciudad capital de los Estados Unidos de América y constituye por sí misma el Distrito de Columbia (DC). Nombrada en honor al 1er Presidente de los Estados Unidos George Washington, la ciudad cubre 177 kilómetros cuadrados, y con algo más de 4.400.000 habitantes, es la 10ª área metropolitana más poblada en la nación. En ella se ubican la Casa Blanca (hogar del Presidente) y el Capitolio (sede del Congreso federal), y en sus proximidades el Pentágono (sede del mando del ejército). Además de sede del gobierno, también es un punto turístico importante, con monumentos como los memoriales a los ex-presidentes Lincoln, Jefferson y Washington, y el Monumento a los Caídos en Vietnam (todos ellos en el National Mall). Como también de importantes colecciones de arte (agrupadas bajo los museos de la Asociación Smithsoniana y otros como la Galería Nacional de Arte (National Art Gallery).

El Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana es un museo impulsado por la Institución Smithsonian, y que será construido en el National Mall de Washington D.C.. La Mesa de Consejeros de la Smithsonian han decidido que el museo se construirá en la esquina sudeste del cruce de la Constitution Avenue con la calle 14, en el barrio noroeste, al lado del Museo Nacional de Historia Americana.

Santiago de Chile 16 de septiembre del 2006

Santiago de Chile es la capital y el centro cultural, administrativo y financiero de Chile. Con unos seis millones de habitantes, congrega al 35,9% de la población total del país.
Esta metrópolis, llamada Gran Santiago o simplemente como Santiago, es una conurbación que incluye a 26 comunas de manera íntegra y a 11 comunas en forma parcial. La mayor parte de Santiago se encuentra dentro de la provincia del mismo nombre, con algunos sectores periféricos dentro de las provincias del Maipo, Cordillera y Talagante. Se extiende por más de 86.775 hectáreas. Sus coordenadas son: 33° 26′ 16″ S 70° 39′ 01″ O.
Es considerada como la ciudad de Latinoamérica con mejor calidad de vida y es sede de la CEPAL y de los principales organismos gubernamentales, financieros, administrativos y comerciales de Chile. Sin embargo, debido a que se encuentra emplazada geográficamente en una cuenca rodeada de cerros que restringen la circulación de los vientos, sufre de serios problemas de contaminación atmosférica, los que son especialmente graves durante la época invernal.

Destacan como atractivos turísticos de Santiago, el Cerro San Cristóbal, una montaña actualmente inscrita en la ciudad que supera los 800 metros por sobre el nivel del mar, y que forma parte del Parque Metropolitano de Santiago. Este cerro está coronado por una estatua de la Virgen de la Inmaculada Concepción, que es observable desde gran parte de la ciudad. A su cumbre se puede acceder a través de un Funicular, por teleféricos que poseen una vista privilegiada de la urbe y la cordillera de los Andes, o en vehículo. En los faldeos del San Cristóbal se ubica también el Zoológico Metropolitano.
La zona céntrica es, sin duda, el alma de la ciudad. Los edificios coloniales, como la Catedral de Santiago, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago (ubicados en la Plaza de Armas) y la Casa Colorada, contrastan con los barrios de características europeas de comienzos del siglo XX, como el Barrio París-Londres, y el Barrio Cívico, donde se ubica el Palacio de la Moneda, sede del Gobierno, y la recién inaugurada Plaza de la Ciudadanía. Los edificios de alturas y características modernas también dominan la ciudad, lo que permite una mezcla de estilos, a veces caótica y a veces ordenada, como en el caso del citado Barrio Cívico.

Brasil, 16 de septiembre del 2006

La República Federativa del Brasil es el estado más extenso de América del Sur y el quinto a nivel mundial. Brasil tiene zonas limítrofes con todos los países sudamericanos con excepción de Chile y Ecuador. Sus límites son: al norte Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y la Guayana Francesa; al sur Argentina, Uruguay y Paraguay; al este el Océano Atlántico; y al oeste Bolivia y Perú.
Su capital nacional es Brasilia, que sustituyó a Río de Janeiro en 1960. Siendo Salvador de Bahía, la primer capital nacional, es por ello Brasilia la 3er ciudad en ser capital nacional de Brasil.

Los géneros músicales populares más importantes, originarios de Brasil son el Choro, la Samba, la Bossa Nova, la Música Popular Brasilera (MPB), el Funk Carioca (del Río de Janeiro), el Forró y la Lambada.

Brasil es, según la FIFA, el mejor combinado nacional del mundo futbolístico de muchas épocas, incluyendo la actual. La selección brasileña, también denominada Canarinha, ha conseguido el título de Campeón del Mundo en 5 ocasiones, y posee en propiedad la copa Jules Rimet, otorgada tras lograr 3 títulos mundiales. Los colores habituales de la selección brasileña son el amarillo, verde y azul. De sus jugadores más importantes, Pelé es considerado por gran parte de la gente como el mejor jugador de la historia (se disputa ese título con Diego Armando Maradona). Otros jugadores históricos de la selección canarinha son Didí, Garrincha, Socrates, Zico, Romário o en la actualidad Kaká, Ronaldo y Ronaldinho.

Colombia, 16 de septiembre del 2006

La República de Colombia (i) está localizada en la zona Noroccidental de América del Sur, lo que hace que tenga costas en los océanos Atlántico y Pacífico. Asimismo, tiene jurisdicción sobre un tramo del río Amazonas en el trapecio Amazónico, por lo que se le ha llamado "Patria de Tres Mares". Su capital es Bogotá.
Colombia limita continentalmente con Venezuela al este, Brasil al sudeste, Perú y Ecuador al sur, y Panamá al noroeste. Adicionalmente, el gobierno colombiano reconoce oficialmente como países limítrofes a aquellos con los que tiene tratados de delimitación marítima y submarina. Estos países incluyen Jamaica, Haití, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana.

La cultura de Colombia tiene su origen esencialmente en el mestizaje cultural de los pueblos nativos con la influencia colonizadora española. La religión toma un aspecto muy importante en la definición de la identidad del país: el 90% de la población es católica. Mucho de lo que puede decirse sobre los hábitos culturales de este país también es aplicable a otros países de América Latina

Argentina 17 de septiembre del 2006

La República Argentina es el segundo estado más extenso de América del Sur y el octavo en extensión de todo el planeta. La superficie continental americana de 2.791.810 km² (que incluye a las Islas Malvinas) corresponde al extremo sudoriental de Sudamérica. La superficie continental antártica, es de 969.464 km², abarcando parte de las Islas del Atlántico Sur y al territorio antártico en reclamo denominado Antártida Argentina. Gran parte de las Islas del Atlántico Sur, que incluyen a las Islas Malvinas se encuentran en disputa de soberanía. La superficie total se elevaría a 3.761.274 km². En el ámbito internacional se suele tomar como su superficie únicamente la continental. Limita al norte con Bolivia y Paraguay, al nordeste con Brasil, al este con Uruguay y el Océano Atlántico, y al sur y al oeste con Chile.

Las Cataratas del Iguazú están ubicadas en la provincia de Misiones. En 1984 fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. La impresionante belleza paisajística de la escenografía, así como la variada y abundante vida animal y el interés botánico que encierran, han convertido a este paraje en uno de los centros turísticos más importantes y bellos del mundo.
El Tren de las Nubes es uno de los tres ferrocarriles más altos del mundo. Parte desde la provincia de Salta, cruza una quebrada pasando por Santa Rosa de Tastil —considerada como uno de los principales centros urbanos prehispánicos de Sudamérica— donde se hallan impresionantes ruinas arqueológicas. Colgado de vertiginosas montañas, marcha entre nubes para cruzar la Cordillera de los Andes. Atraviesa puentes, zigzags y rulos

Agente Guillermo Carvajal

Nacionalidad: Mexicano

Nacido: Hermosillo, Sonora, Mexico. el 06 de Septiembre de 1982

Como soy:

Color de piel: Morena Clara

Color de ojos: Cafes

Cabello: Castaño

Complexion: Media

Estatura: 1.80

Epoca: Siglo XXI

Que es lo que visto: Ropa casual dependiendo de la mision, por lo general. pantalon de vestir y camisa y anteojos oscuros, peinado normal facil de manejar, en marcas uso las mejores.

Por que se hizo este blogg: Dar a conocer una historia diferente, asi como dar conocimiento de nuevas ciudades en america.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home